Intensifica Policía Estatal vigilancia en colonias xalapeñas

Intensifica Policía Estatal vigilancia en colonias xalapeñas

Xalapa, Ver., 22 de julio del 2016.- Derivado de las acciones que integran el programa Verano Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzaron la vigilancia en las colonias Unidad Magisterial y Obrero Campesina, de esta ciudad.

La Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), en coordinación con personal de Proximidad Ciudadana de la Fuerza Civil, cadetes de Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), el Agrupamientos Motorizado y la División de Policía, ha resguardado dicho sector con el fin de inhibir actos ilícitos.

A partir de ello, se ha logrado la intervención de 162 individuos por diferentes faltas administrativas y uno más por el probable delito de robo, pues sumado al trabajo que se realiza en las colonias, se ha intensificado la vigilancia en plazas comerciales y el primer cuadro de la cabecera municipal.

La SSP pone a disposición de la población los números a los que puede marcar para cualquier reporte: 066 para emergencias y 089 en el caso de denuncias anónimas.