Participa SIPINNA en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2016

Participa SIPINNA en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2016

Xalapa, Ver., 22 de julio de 2016.- Con el objetivo de que niñas, niños y adolescentes conozcan sus derechos humanos, la Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz (SIPINNA), llevará a cabo el taller Conoce e ilustra tus derechos, en el marco de la 27ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil 2016.

Será a partir de hoy y hasta el 31 de julio cuando las niñas, niños y adolescentes podrán conocer la importancia que tiene conocer y hacer valer sus derechos mediante una proyección de videos.

Además, se realizarán actividades recreativas que les permitan identificar los derechos descritos en la Ley 573 y, mediante un dibujo, podrán explayarse sobre el derecho que más les gusta o practican en su casa, escuela y con sus familiares o amigos.

Este taller se llevará a cabo durante la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2016, que tendrá espacio en el Colegio Preparatorio de Xalapa, y podrán acudir de 16:00 a 18:00 horas, fomentando así un ambiente sano con libertad de expresión, igualdad y no discriminación.