Labor de Comisión para la Planeación de la Educación Superior, fundamental para una enseñanza de calidad

Labor de Comisión para la Planeación de la Educación Superior, fundamental para una enseñanza de calidad

Xalapa, Ver., 22 de julio de 2016.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, entregó al secretario técnico de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), Marco Antonio Rodríguez Revoredo, su nombramiento como integrante del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE).

En la Sala de Juntas de la dependencia, la servidora pública destacó la importancia de la labor técnica que realiza el Consejo y sus comisiones, pues son la base de la tarea académica que se desarrolla en cada plantel veracruzano.

A su vez, el recién nombrado agradeció la confianza depositada en su persona y el hecho de contar con un equipo de trabajo con experiencia en el campo, “centrado en el compromiso social para ofrecer calidad en la educación”.

Por otra parte, la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez, reiteró que siempre se han coordinado acciones con la COEPES para brindar los mejores resultados a los estudiantes de este nivel.

Finalmente, el secretario técnico de la Secretaría Particular de la SEV, Luis Manuel González García, reafirmó que la COEPES está integrada por profesionales que garantizan una seria revisión de la oferta académica de las instituciones particulares de educación superior, en beneficio de los jóvenes que buscan una opción para su preparación.