Investiga FGE homicidio de policía ministerial reportado como desaparecido

Investiga FGE homicidio de policía ministerial reportado como desaparecido

Manlio Fabio Altamirano, Ver., 21 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de seis cuerpos correspondientes a cuatro varones y dos mujeres, la madrugada de este jueves en el camino Limones-Tenenexpan, perteneciente a este municipio.

Cinco de los cuerpos, tres hombres y las dos mujeres, ya han sido identificados; uno pertenece a Mariano Castillo Sánchez, elemento de la Policía Ministerial reportado como desaparecido junto con otras tres personas, identificadas como J. C. S., M. T. O. Q. y L. G. C., el sábado pasado en el puerto de Veracruz.

De los otros dos cuerpos localizados, uno fue identificado como D. Z. R.; el último permanece en calidad de desconocido y se le han practicado las experticias periciales encaminadas a su identificación, de acuerdo con los protocolos correspondientes suscritos por la FGE.

Al lugar arribó un grupo de expertos en materia forense y policías ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y otros indicios, entre los que se encontró un mensaje, que servirán para integrar la Carpeta de Investigación.

La Fiscalía General del Estado condena estos hechos y agotará todas las líneas de investigación hasta esclarecerlos en su totalidad.