Rescata Policía Estatal a infante presuntamente privado de su libertad

Rescata Policía Estatal a infante presuntamente privado de su libertad

Fortín, Ver., 19 de julio de 2016.- Gracias a una rápida acción por parte de los elementos de la Policía Estatal, se rescató a un menor de edad, que presuntamente había sido privado de su libertad minutos antes.

Los hechos ocurrieron este martes en un domicilio ubicado en el camino a Villa Unión, en este municipio, donde la madre del infante refirió que cuatro sujetos desconocidos se llevaron por la fuerza a su hijo de nueve años de edad.

Agregó que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco y placas de circulación YKG-2549 del estado.

Por ello, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, siendo hallada la unidad sobre las avenidas 5 y 7, entre calle 9 y la autopista 150-D, del tramo carretero Fortín-Orizaba.

En dicho sector encontraron al infante, quien manifestó que sus captores huyeron a bordo de dos motocicletas. Debido a lo anterior, fue canalizado ante las autoridades para ser valorado médicamente, además de ser entregado a sus familiares.