Implementan filtros de revisión al transporte de Orizaba

Implementan filtros de revisión al transporte de Orizaba

Orizaba, Ver., 19 de julio de 2016.- Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), con base en la Delegación de este municipio, instalaron filtros de control y supervisión en la zona para verificar que las unidades de transporte público se encuentren en regla y porten la documentación vigente.

Además, se vigila que los taxis no presten servicio colectivo y se agiliza la vialidad durante este periodo vacacional. En las avenidas más transitadas de la cabecera y congregaciones colindantes, se encuentra personal operativo de la dependencia y elementos de la Policía Estatal, para atender a la sociedad ante cualquier necesidad.

En ese sentido, se han identificado y detenido conductores que circulaban fuera de jurisdicción y que no respetan tarifas, así como vehículos que no cumplen con las condiciones técnicas y no cuentan con documentación vigente o completa.

Estas acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tienen el objetivo de dar continuidad a la dignificación del transporte público, para que se brinde un servicio de calidad a toda la población.