Inicia nueva construcción de CECYTEV en Benito Juárez

Inicia nueva construcción de CECYTEV en Benito Juárez

Benito Juárez, Ver., 19 de julio de 2016.- Con la presencia de estudiantes, padres de familia y autoridades locales, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), Fernando Arteaga Aponte, dio el banderazo de inicio de obra de lo que serán las nuevas instalaciones del plantel en este municipio. 

En compañía del alcalde Remberto López Ríos, el servidor público destacó la importancia de esta construcción, pues actualmente la institución se encuentra en el margen del río Calabozo, con el latente riesgo de una inundación por desbordamiento.

“Con esta obra, una vez reubicado el edificio, se dará mayor seguridad a jóvenes y trabajadores que forman la comunidad educativa; esa es la prioridad para este Colegio”, expresó.

En las labores se invertirán más de 7 millones 319 mil pesos para la construcción de 15 aulas didácticas, servicios sanitarios y obra exterior, la cual se estima concluir en cinco meses.

La segunda etapa se tiene prevista para principios de 2017, cuando terminará la construcción de las áreas administrativas, centros de cómputo, auditorio y plaza cívica.