Invita MIX a sus cursos de verano, a partir de este lunes

Invita MIX a sus cursos de verano, a partir de este lunes

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2016.- En estas vacaciones, el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) invita a niñas y niños, de dos a 12 años de edad, a uno de los mejores y más divertidos cursos de verano que hay en la ciudad.

Durante cinco semanas, de 08:30 a 14:00 horas, los pequeños podrán disfrutar de talleres y actividades manuales, culturales, recreativas, artísticas, científicas, lúdicas, deportivas y hasta extremas, además de poder tener acceso a todas áreas y las salas del recinto, incluidas la granjita y la pista de hielo.

Son maestros profesionales los que encabezan el programa, en grupos de 15 menores con dos personas a cargo, para asegurar una mayor supervisión y con las normas de seguridad que se manejan en el museo.

Los interesados pueden elegir la semana que más les convenga, del 18 de julio al 19 de agosto, con un costo semanal de 800 pesos por niño o 200 pesos al día; asimismo, para los papás que inscriban a más de un hijo, el MIX ofrece excelentes descuentos.

Para ello, sólo es necesario llenar el formato que se encuentra en la página www.mix.org.mx y llevar un certificado médico, en caso de que el infante presente algún padecimiento o reciba tratamiento.

Estas vacaciones de verano, no te quedes sin disfrutar de las salas de Arte, Ciencia, Biodiversidad, Odisea, El Planetario y La Granjita, así como la pista de patinaje, la Pantalla Monster y todo lo que el MIX ofrece.