Invierte Gobierno de Veracruz 80 millones de pesos en Tatahuicapan

Invierte Gobierno de Veracruz 80 millones de pesos en Tatahuicapan

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2016.- El Gobierno del Estado de Veracruz no le dará al alcalde de Tatahuicapan, Filogonio Hernández Bautista, los 15 millones de pesos que solicita para caminos, le dará más; ya que en este momento se invierten cerca de 80 millones en la construcción de un hospital que brindará atención a los habitantes de toda la región.

Además, se suma también la inversión de más de 37 millones de pesos para la realización, en los últimos meses, de obras de asfaltado del camino Tatahuicapan-Pajapan, así como obras de mejora de caminos.

La administración estatal ha entregado en los últimos meses, al Presidente Municipal, un monto mayor a los 24 millones de pesos, cifra independiente de los recursos erogados para obras, misma que sería utilizada por él y su comuna para resolver situaciones de primera necesidad.

El Gobierno de Veracruz les ha cumplido a los habitantes de este municipio y continuará fortaleciendo la obra pública, a través de los servicios de salud que beneficiarán a todos.