Localiza FGE a 6 personas desaparecidas, en distintos municipios

Localiza FGE a 6 personas desaparecidas, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2016.- En seguimiento a investigaciones iniciadas por el extravío de seis personas, elementos de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Fiscalía General del estado (FGE), implementaron operativos especializados que dieron como resultado su localización.

En el municipio de Cuitláhuac, fue ubicada la menor identificada con las iniciales V. C. C., por agentes ministeriales adscritos a Córdoba. La Carpeta de Investigación CUIT/185/2016 fue concluida en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Asimismo, en Veracruz, elementos de la zona centro hallaron a la persona de sexo masculino identificada como M. O. Q., de 40 años, por lo que el Fiscal Séptimo dio por concluida la Carpeta 782/2016.

En la calle Alfonsina Corro, de la colonia Casas Tamsa en Boca del Río, se esclarecieron los hechos contenidos en la Investigación F3/284/2016, con la localización de V. C. C., de 76 años de edad. El Fiscal Tercero concluyó la indagatoria iniciada por su extravío.

Asimismo, en la avenida Gonzales Pagés de la colonia Centro de Veracruz, la menor M. M. M., de 15 años, fue encontrada sana y salva, con lo que el Fiscal Tercero de la UIPJ esclareció los hechos registrados en la Carpeta 910/2016.

Por otra parte, en Acatlán, G. G. G. M., de 13 años, fue hallada por elementos ministeriales de la zona centro Xalapa, hechos que constan en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/NAO/097/2016.

Y en Misantla, la Investigación UIPJ/DIX/ESP3/468/2016 fue esclarecida luego de ser ubicada sana y salva la menor de 17 años identificada como M. I. F. M.