Inicia Tránsito del Estado verificación de empresas de grúas en Veracruz

Inicia Tránsito del Estado verificación de empresas de grúas en Veracruz

Veracruz, Ver., 17 de julio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), iniciará a partir de este lunes con el proceso de verificación y supervisión del servicio de arrastre brindado por las empresas de grúas en esta ciudad.

Lo anterior, derivado de las anomalías presentadas en los últimos días, donde se han reportado varias quejas en contra de estas compañías, por lo que Grúas y Maniobras de México será la primera evaluada.

Asimismo, la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación por el indebido retiro de un vehículo sobre la avenida Juan Soto, esquina con González Pagés, que se encontraba estacionado en el área de parquímetros.

Los elementos que realizaron esta acción fueron concentrados en la ciudad de Xalapa para rendir su declaración, mientras concluye la averiguación y se define su situación, con base en el Reglamento Interno de la SSP.

La DGTSV no permitirá que se siga afectando el patrimonio de los veracruzanos, por lo que pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 066 para denunciar de manera directa cualquier mal actuar de algún agente vial, así como de los operadores de grúas.