Realiza Tránsito del Estado operativo vial en el Mercado Malibrán

Realiza Tránsito del Estado operativo vial en el Mercado Malibrán

Veracruz, Ver., 15 de julio de 2016.- Como parte del compromiso de mejorar la vialidad en esta ciudad, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) implementó un operativo en las inmediaciones del Mercado Malibrán, cuya finalidad es despejar y mejorar la circulación vehicular en la zona.

Esta estrategia busca resolver los conflictos provocados por unidades automotoras mal estacionadas, que afectaban tanto a los comerciantes como a las personas que realizan sus compras de manera cotidiana.

Desde tráileres que al descargar sus productos generaban caos por más de una hora, hasta conductores que hacían doble e incluso triple fila, fueron reubicados y se les invitó a declinar su actuar, ya que el interés primordial es fomentar la cultura vial y el respeto mutuo entre ciudadanos.

El operativo se efectuó con apoyo y participación de comerciantes y vecinos, quienes se mostraron a favor de estas disposiciones. A través de esta labor, la DGTSV busca constantemente que se respeten las leyes de libre tránsito, para así tener una mejor circulación y sobre todo una notable cultura en la materia.