Gana bronce ciclista veracruzana Naomi García

Gana bronce ciclista veracruzana Naomi García

Tecate, B. C., 15 de julio de 2016.- Al ponerse en marcha el ciclismo del Nacional Juvenil 2016, la veracruzana Naomi García López se colgó el bronce en la modalidad de ciclismo de montaña que tuvo lugar en esta ciudad.

Perteneciente a la categoría Juvenil Femenil B, García López terminó el recorrido en una hora, 14 minutos y 44 segundos, luego de registrar tres parciales en el que inició con mucha cautela, apretó en el intermedio de la competencia y acabó con paso importante que la colocó en zona de medallas.

Lo más alto del podio correspondió Zayetzy García, de Baja California Sur, con tiempo de 01:08:17, mientras que la plata fue para Ana Clark, del estado de Jalisco al parar el reloj en 01:13:52.

Gimnasia Artística

La veracruzana María Justina Carranza se ubicó en el cuarto lugar de las barras asimétricas, correspondiente a la Olimpiada Nacional 2016 que se desarrolla en Tijuana.

La gimnasta avanzó a finales de este apartado, así como será la primara reserva de salto de caballo; mientras que en el All Around se instaló en la décima posición. Las finales serán el domingo.