Comerciantes de Amatlán previenen el delito

Comerciantes de Amatlán previenen el delito

Amatlán de los Reyes, Ver., 15 de julio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, e impulsando el programa Empresa Segura, impartió consejos preventivos a trabajadores y comerciantes de negocios en este municipio, con la finalidad de prevenir el delito.

Personal de la Dirección General de Vinculación Institucional (DGVI) visitó los diferentes pequeños y medianos negocios del centro de esta ciudad, entre los que destacan misceláneas, abarrotes, librerías, carnicerías, tiendas de regalos, farmacias, comedores, papelerías, lavanderías y de refacciones, concienciando a los trabajadores de los establecimientos sobre la labor que realizan las fuerzas del orden.

Además se les proporcionó información de seguridad y el uso correcto de los números de emergencia 066 y 089, para las denuncias anónimas.

Finalmente, en el parque central de Amatlán se puso en marcha el subprograma Buzón Queremos Escucharte, en el que los habitantes pudieron brindar sus opiniones sobre la actuación de la Policía Estatal, así como sus requerimientos a cerca de seguridad.