Localiza FGE a siete personas en diversos municipios

Localiza FGE a siete personas en diversos municipios

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2016.- Con base en diferentes denuncias presentadas por familiares de personas desaparecidas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de agentes de la Policía Ministerial, localizó a siete adultos en diferentes municipios.

En la calle Gavilondo Soler de la ciudad de Xalapa, dos personas de sexo femenino, identificadas como M. M. V. y D. D. D. fueron encontradas por personal de la Policía Ministerial de la zona centro.

Ambas mencionaron ante la autoridad ministerial  haberse trasladado a la playa de Chachalacas, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, y la Carpeta de Investigación 7°/2995/2016 fue esclarecida.

En la calle José María Arrieta de la colonia Álvaro Obregón del mismo municipio, M. T. R. fue ubicada por los elementos ministeriales y el Fiscal Segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) concluyó la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/2°/ 198/2013.

En la calle 13 de septiembre de la colonia Isleta, la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/6°/ 148/2013 fue esclarecida, por la localización de la mujer adulta identificada como E. F. R. O., quien refirió haber salido de su domicilio por voluntad propia.

En diferente operativo de búsqueda, la persona de sexo femenino identificada con las iniciales M. M. R. L. fue localizada en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Teocelo. La Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/12° /011/2014 fue concluida por el Fiscal Doceavo de la UIPJ.

En un domicilio de la localidad Mesa de la Hierba, perteneciente a Acajete, la mujer adulta identificada como M. I. M. M. fue  encontrada por los agentes ministeriales adscritos a la Delegación Xalapa y el Fiscal Primero de la UIPJ dio por concluida la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/SF1 °/068/2014.

A su vez, en la privada sexta de Juárez de la colonia Belisario Domínguez, A. G. O. A. fue hallada; manifestó ante el Fiscal Séptimo haber salido de su vivienda con la intención de visitar a una amistad, por lo que la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/7°/ 2796/2016 fue concluida.