Detiene FGE a una persona por robo de vehículo, en Ciudad Isla

Detiene FGE a una persona por robo de vehículo, en Ciudad Isla

Ciudad Isla, Ver., 14 de julio de 2016.- A través de una denuncia interpuesta en 2013 ante el Ministerio Publico por el robo de un automóvil, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Zona Centro-Cosamaloapan detuvieron a quien se identificó como A. P. P.

Los hechos tuvieron lugar el mes de marzo de ese año, en la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, cuando A. P. P. sustrajo un vehículo Honda tipo Pilot de color blanca con placas de circulación LZA-8524 que se encontraba estacionado.

En seguimiento al aviso, efectivos ministeriales realizaron un operativo para la localización y captura del presunto responsable, a quien se le logró ubicar este jueves en la colonia centro de Ciudad Isla.

El imputado quedó formalmente detenido y puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con residencia en la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien obsequió una orden de aprehensión por los hechos que constan en la Causa Penal 77/2013.

La investigación sigue abierta para continuar con las respectivas indagatorias, pues se sospecha que el vehículo fue utilizado para cometer otro tipo de delitos en esta zona, y la vinculación del detenido con una banda delictiva.