Refuerza Policía Estatal vigilancia en la capital veracruzana

Refuerza Policía Estatal vigilancia en la capital veracruzana

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los agrupamientos de Fuerza Civil, policías Estatal y Vial, así como las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), reforzó las acciones preventivas en este municipio, con el objetivo de inhibir el delito y sumarse a las estrategias impulsadas en el Operativo Verano Seguro.

Lo anterior, fue dado a conocer por el delegado de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), Jaime Dávila Muñoz, quien anunció que para los trabajos se cuenta con alrededor de 200 elementos que resguardarán el primer cuadro de la ciudad, además de centros comerciales y puntos de mayor afluencia.

Mencionó que, como gestores sociales, la principal labor de los oficiales es brindar seguridad a la ciudadanía y atender cualquier petición; “continuamos trabajando para prevenir el delito; por ello, pedimos a la ciudadanía que denuncie cualquier incidente a los números de emergencia”.

El operativo será permanente, e incrementará filas en favor de la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la zona conurbada de Xalapa.