Unifica Policía Estatal trabajos coordinados con fuerzas municipales de la zona norte

Unifica Policía Estatal trabajos coordinados con fuerzas municipales de la zona norte

Tuxpan, Ver., 14 de julio de 2016.- En el marco del Operativo Blindaje Norte, a través de ejercicios permanentes con la Policía Estatal y Comandancias Municipales de la zona norte, se establecen acciones coordinadas para trabajar por la seguridad de los habitantes.

Al realizarse una reunión con los encargados de las delegaciones de Benito Juárez, Martínez de la Torre, Pánuco, Papantla, Tantoyuca, Tuxpan y los comandantes de las policías de Alto Lucero, Atzalan, Cerro Azul, Huayacocotla, Martínez de la Torre, Pánuco, Tampico Alto, Tantoyuca, Tlapacoyan y Ozuluama, acordaron acciones que aplicarán en sus respectivas jurisdicciones.

Para dar continuidad a las estrategias que diariamente se realizan en la porción norte, los encargados de la seguridad unificarán fuerzas para reforzar los recorridos y blindar las áreas urbanas y rurales.

El cerco de seguridad implementado por las policías Estatal y Municipal permitirá combatir y prevenir los delitos comunes y federales, estableciendo lazos de confianza con la ciudadanía y las autoridades locales.

El personal fue instruido a trabajar con estricto apego a la Ley, y respetando en todo momento los derechos humanos de la ciudadanía conforme lo rige el Sistema de Justicia Penal.