En Córdoba y Veracruz, localiza Policía Ministerial a tres personas

En Córdoba y Veracruz, localiza Policía Ministerial a tres personas

Xalapa, Ver. 14 de julio de 2016.- Con la implementación de distintos operativos especializados en búsqueda y localización de personas desaparecidas, dos menores y una persona adulta fueron localizados por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Córdoba, agentes ministeriales de la zona centro ubicaron a la menor de 17 años M. M. B. V., quien dijo dentro de la Investigación Ministerial 2479/2016 haberse alejado de su domicilio por un problema de tipo familiar; el Fiscal Séptimo en Delitos Diversos concluyó la indagatoria iniciada por su desaparición.

En la misma ciudad, la persona de sexo femenino, identificada como M. H. R., de 27 años de edad, fue hallada por los efectivos ministeriales después de una acción de búsqueda. Manifestó dentro de la Carpeta de Investigación 190/2016, signada por el Fiscal Investigador, haberse ausentado de manera voluntaria con la intención de visitar a una amistad.

En la calle Río Agua Verde de la colonia INFONATIV Lomas de Río medio 3 de la ciudad de Veracruz, el adolescente identificado como D. J. G. P., de 13 años de edad, fue ubicado por elementos ministeriales de la zona centro, luego de que se implementara un dispositivo de búsqueda en esa región. La Carpeta de Investigación 0869/2016 fue concluida por el Fiscal Doceavo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).