Dictan sentencia de 10 años de prisión a violador, en Córdoba

Dictan sentencia de 10 años de prisión a violador, en Córdoba

Córdoba, Ver., 13 de julio de 2016.- El Juez de Juicio Oral dictó sentencia condenatoria de 10 años con seis meses de prisión a un sujeto que en 2015 violó y privó de su libertad a una persona de identidad resguardada, que fue debidamente representada por la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba.

Como resultado de una acuciosa investigación ministerial, en cuyo procedimiento fueron presentados testimonios y pruebas fehacientes que dieron solidez a la acusación, este miércoles la autoridad judicial avaló las actuaciones de procuración de justicia y determinó dictar sentencia condenatoria.

Erwin Jhonson Sandoval Serrano fue sentenciado a dicha pena por los hechos sucedidos en julio de 2015, cuando a base de engaños violó y mantuvo en cautiverio contra su voluntad a su víctima, que fue a solicitar trabajo.

Luego del veredicto emitido por el juez en la etapa de individualización de sanciones, dentro del Proceso Penal 152/2015, el presunto violador fue remitido al reclusorio regional, donde cumplirá su sentencia.