Supervisa Transporte del Estado que los concesionarios brinden un servicio de calidad

Supervisa Transporte del Estado que los concesionarios brinden un servicio de calidad

Veracruz, Ver., 13 de julio de 2016.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con Policía Estatal, Fuerza Civil y Seguridad Vial, mantiene a todo su personal trabajando y verificando el actuar de los operadores de transporte público para que se brinde un servicio adecuado a los visitantes que acuden a las zonas turísticas.

El titular de la dependencia, Roberto López Santoyo, recalcó que la finalidad de estas acciones impulsadas en las regiones norte, centro y sur es verificar que se respeten las tarifas, y que los transportistas brinden un mejor servicio.

“El personal de la DGTE verifica se respeten las tarifas y que todos los operadores brinden un mejor servicio a los veracruzanos y a turistas”, afirmó.

Asimismo, exhortó a la población a realizar sus quejas referentes al servicio de transporte y a utilizar las líneas de emergencia 066 y 089, que estarán disponibles para la ciudadanía las 24 horas del día; así como el (01800) 849-75-60 del Call Center de transporte y las cuentas oficiales en Twitter: @dir_transporte, @Sp_veracruz y @c4_ver.