Filman en Jalcomulco escenas de la telenovela Vino el Amor

Filman en Jalcomulco escenas de la telenovela Vino el Amor

Por sus bellos escenarios naturales, Veracruz sigue consolidándose como un destino ideal para la filmación de productos audiovisuales que permiten promover la industria turística de la entidad, incentivar el arribo de un mayor número de visitantes y detonar el desarrollo de cada una de sus regiones, informó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

Este 11, 12 y 13 de julio el municipio de Jalcomulco recibirá al elenco de la telenovela Vino el Amor, producción de José Alberto Castro para Televisa, y que será estrenada el mes de agosto para contar una historia que incluye los placeres del vino y la situación que viven los migrantes latinos en Estados Unidos.

El elenco artístico integrado por Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Irina Baeva, Gabriel Soto y Mar Contreras, grabará escenas del melodrama en el río Pescados, en la zona llamada La Playita, locación seleccionada por su belleza natural.

Importantes productos audiovisuales nacionales e internacionales han tomado a Veracruz como locación por su completa infraestructura, conectividad y, sobre todo, por la diversidad de escenarios naturales que sus diferentes regiones poseen.

Grappa Guzmán reiteró el respaldo y apoyo de la dependencia a su cargo para atraer a un mayor número de producciones, y otorgar las facilidades necesarias para encontrar en la cinematografía un importante promotor turístico de Veracruz.