En diferentes operativos, ubica Policía Ministerial a 4 personas

En diferentes operativos, ubica Policía Ministerial a 4 personas

Xalapa, Ver., 12 de julio de 2016.- Dos menores de edad y dos adultos fueron ubicados por agentes ministeriales, luego de la activación de diferentes operativos especializados en búsqueda.

Elementos de la zona norte Tuxpan hallaron sanas y salvas a M. P. C., de 23 años, y a su menor hija K. E. F. P., en la localidad Retache del municipio de Tempoal; los hechos constan en la Carpeta de Investigación CER/150/2016, iniciada por el Fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Asimismo, un adulto de 32 años, identificado con las iniciales R. G. T., fue ubicado sano y salvo y manifestó ante la autoridad haberse trasladado a la ciudad de Puebla para realizar una diligencia; la Carpeta de Investigación iniciada por su desaparición fue concluida.

Y en un parque de la ciudad de Tuxpan, fue encontrada la menor de 16 años y vecina de Papantla, identificada como X. G. C., quien dijo ante el Fiscal Especializado haber salido de su domicilio por su propio pie, con lo que fue esclarecida la Investigación UIPJ/DVIII/148/2016/ESP1a.