Naolinco, en favor de la prevención del delito

Naolinco, en favor de la prevención del delito

Xalapa, Ver., 12 de julio de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la localidad El Espinal, en el municipio de Naolinco, con el objetivo de visitar diferentes escuelas y promover temas relacionados con la Prevención del Delito entre los estudiantes.

Al respecto, el presidente de la Junta de Mejoras de la comunidad, Roberto Acosta Guevara, destacó la labor de las fuerzas del orden y afirmó que las reuniones con padres de familia y sus hijos permiten fomentar valores y evitar conductas que puedan acarrear situaciones delictivas.

Mediante dinámicas, los uniformados convivieron con las niñas, niños y adolescentes, a quienes les dieron a conocer temas como redes sociales, bullying y el uso correcto de los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089.

“Ahora estamos promoviendo pláticas de prevención del delito y todo lo que sea necesario para el público en general”, expresó el funcionario local.

Finalmente, se anunció que se continuarán llevando a cabo esta serie de reuniones para contribuir al fomento del tejido social.