Contribuye Veracruz en el avance de creación de empleos formales a nivel federal

Contribuye Veracruz en el avance de creación de empleos formales a nivel federal

Xalapa, Ver., 12 de julio de 2016.- En Veracruz, la mejor política pública es el empleo, porque genera crecimiento, desarrollo y estabilidad, aseguró el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Fernando Aguilera de Hombre, al destacar que el estado fue uno de los principales aportadores en cifras finales de creación de empleo formal a nivel federal.

Demostrando una vez más que Veracruz es una entidad fuerte, en crecimiento y con miras de desarrollo, el servidor público señaló que desde el principio de su gestión, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se dio a la tarea de hacer un estado competitivo y con oportunidades para los veracruzanos.

La STPSP, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y a través de las acciones de vinculación laboral como ferias de empleo físicas y virtuales, Portal del Empleo y los programas Bécate, Movilidad Laboral y Fomento al Autoempleo, facilita a los solicitantes la incorporación al ámbito.

Es así como se redoblan esfuerzos entre los gobiernos de la República y del Estado hasta el último día de la actual administración, siempre viendo hacia adelante por un Veracruz productivo.