Detiene FGE a 5 personas imputadas por homicidio en Acayucan; vinculados al menos a tres secuestros

Detiene FGE a 5 personas imputadas por homicidio en Acayucan; vinculados al menos a tres secuestros

Acayucan, Ver., 11 de julio de 2016.- La Fiscalía Regional zona Coatzacoalcos, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial, cumplió órdenes de aprehensión contra cinco personas como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado en agravio de una víctima identificada con las iniciales S. R. R.

Los imputados están vinculados en al menos tres secuestros cometidos en la zona. La investigación realizada por los detectives ministeriales inició en el mes de mayo pasado, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de S. R. R., en un rancho ubicado sobre la carretera Cosoleacaque-La Tinaja.

Agotando todas las líneas de investigación, se logró identificar y ubicar a los imputados identificados como N. B. C., H. O. M., D. G. P., C. R. Z. C. y J. E. O. R., quienes en primera instancia fueron detenidos por la Policía Ministerial como probables responsables de los delitos de robo calificado y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, acción en las que les fue decomisado un vehículo tipo camioneta de procedencia ilegal.

Así, fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión giradas por el Juez de Control radicado en el Distrito Judicial de Coatzacoalco como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado, según hechos que fueron comprobados fehacientemente por el Fiscal Investigador, mismos que constan en el Proceso Penal 08/2016.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control y permanecerán recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión.