Localiza FGE a tres personas, en distintos municipios

Localiza FGE a tres personas, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2016.- Mediante diferentes acciones especiales para la búsqueda de personas desaparecidas, elementos de la Fiscalía General del estado (FGE) ubicaron a dos menores de edad y una mujer adulta.

En Boca del Río fue hallada sana y salva Z. V. G. L., de 14 años de edad, quien dijo ante la autoridad ministerial haber salido de su vivienda por su propio pie, por lo que la Carpeta 1578/2016 fue concluida por el Fiscal Décimo de ese Distrito Judicial.

Asimismo, una joven de 23 años, identificada con las iniciales A. L. C., fue encontrada en Cosamaloapan y presentada ante el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que declare en torno a la Investigación UIPJ/DXVIII/F02/103/2016.

En la congregación Cuartel Primero, municipio de Ozulama, se esclarecieron los hechos contenidos en la Carpeta UIPJ/DII-F2°ESP/230/2016, con la localización de la menor L. A. L. M., quien fue presentada en la Fiscalía Segunda Especializada, en compañía de su madre.

Luego de comprobar el perfecto estado físico y mental de las tres personas, fueron reintegradas a sus respectivas familias.