Entrena selección mexicana de clavados en Leyes de Reforma

Entrena selección mexicana de clavados en Leyes de Reforma

Boca del Río, Ver., 11 de julio de 2016.- A partir de este lunes y hasta el próximo 23 de julio, la selección mexicana de clavados, que representará a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, estará entrenando en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

El equipo está conformado por Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo.

“Veracruz es un lugar donde siempre nos han tratado muy bien; esta es una alberca en la que todos hemos competido y nos ha ido muy bien, entonces venimos contentos, ilusionados y es el último campamento antes de irnos a Río”, comentó la multimedallista olímpica Paola Espinosa.

“Tenemos muchas ilusiones, muchos sueños, queremos que nos vaya bien; queremos agotar todas las herramientas posibles para que nos pueda ir bien allá”.

Paola se encuentra en su cuarta etapa olímpica, con 20 años de carrera dentro de este deporte. “Me apasiona lo que hago y, a pesar de que ya tengo dos medallas en mi carrera en los Juegos Olímpicos, mi sueño es tener una más, estoy trabajando para eso y ojalá se pueda”.

La clavadista ganó presea de bronce en plataforma sincronizada en Beijing 2008, y luego una plata en la misma prueba en Londres 2012. En China fue pareja con Tatiana Ortiz y hace cuatro años estuvo acompañada por Alejandra Orozco, quien de nuevo estará a su lado en Río.