Alista Policía Estatal operativo por temporada de verano

Alista Policía Estatal operativo por temporada de verano

Xalapa Ver., 11 de julio de 2016.- La Secretaría de  Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Fuerza Civil, Policía Estatal, las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), así como el Centro Estatal Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), alistan las acciones durante el periodo de vacaciones de verano.

El delegado de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), capitán Jaime Dávila Muñoz, dio a conocer que los efectivos se encuentran listos para redoblar los recorridos y patrullajes en colonias de esta ciudad y en todo el estado, con el objetivo de resguardar los bienes de las familias y atender a los visitantes que arriben a la entidad.

De igual forma, se intensificará la vigilancia en plazas comerciales, centros de esparcimiento familiares y puntos de afluencia turística.

En lo que respecta a los operativos Cero Tolerancia y Alcoholímetro, se mantendrán vigentes en este periodo vacacional en coordinación con Tránsito estatal, para dar continuidad en materia de prevención del delito.

Finalmente, se pone a disposición de la población las líneas de emergencias 066 y 089, esta última en el caso de las denuncias anónimas, para reportar cualquier incidente.