Alista Transporte del Estado operativos de supervisión en principales puntos turísticos

Alista Transporte del Estado operativos de supervisión en principales puntos turísticos

Xalapa, Ver., 10 de julio de 2016.- En coordinación con la Fuerza Civil, Policía Naval y Tránsito y Seguridad Vial, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) alista operativos de supervisión para garantizar la vialidad en las principales zonas de arribo turístico como Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, Córdoba y Orizaba.

La finalidad es mantener una circulación fluida por parte de los prestadores del servicio de transporte público, principalmente en las avenidas más transitadas, así como en las entradas y salidas de las centrales de autobuses.

Estas acciones, además de garantizar la seguridad de la población y los visitantes, permitirán evitar accidentes por alcance entre vehículos.

De esta manera, los elementos de la DGTE orientarán a los turistas al momento de abordar algún servicio de transporte, para un traslado seguro hasta su destino.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de alguna emergencia, se comunique a las líneas 066 y 089, o para reportar cualquier tipo de abuso dentro del transporte, al teléfono (01-800) 849-75-60, o a la cuenta de Twitter @dir_transporte.