En diversos municipios, localiza Policía Ministerial a cinco personas

En diversos municipios, localiza Policía Ministerial a cinco personas

Xalapa, Ver., 09 de julio de 2016.-  Con la implementación de distintos operativos especializados en búsqueda y localización de personas desaparecidas, dos menores y tres adultos fueron localizados por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En una primera acción, agentes ministeriales con sede en la zona centro, ubicaron sano y salvo a un menor identificado como A.D.R.L., de 17 años de edad, en la colonia El Vergel de la ciudad de Veracruz. La Carpeta de Investigación 243/2016 fue concluida por el Fiscal Quinto de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

A su vez, en la misma ciudad, la joven de 21 años de edad, identificada como J.G.B., fue encontrada por agentes ministeriales, quienes la presentaron ante la autoridad ministerial para que declare dentro del Acta Circunstanciada UIPJ/DXVII/ FVIII/028/2016.

En Boca del Río, la Carpeta de Investigación 256/2016 fue concluida por el Fiscal Quinto, luego de que efectivos ministeriales encontraran al adulto A.J.C.T., quien manifestó en la UIPJ haberse alejado de su domicilio por voluntad propia.

En la calle Enrique Rodríguez Cano de la localidad Lima Vieja, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo, elementos de la zona norte ubicaron en perfecto estado de salud, al niño V.J.H.D., de seis años de edad; la Carpeta de Investigación CAS/32/2016-03 fue concluida en la UIPJ.

En Tempoal, se esclareció la desaparición de la persona identificada como E.B.H.Z., quien refirió ante la autoridad ministerial haberse trasladado a la ciudad de Cancún, perteneciente al estado de Quintana Roo, con la intención de reunirse con un familiar, hechos que constan en la Carpeta de Investigación 267/2016.