Localiza Policía Ministerial a 4 personas, en distintos municipios

Localiza Policía Ministerial a 4 personas, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 08 de julio de 2016.- Con base en denuncias presentadas por familiares de personas extraviadas, elementos de la Policía Ministerial ubicaron a tres menores de edad y una persona adulta, mediante diferentes operativos especializados en búsqueda.

En una primera acción, fue encontrada en la avenida 7 de la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río, a L. E. K. L., de 11 años, quien fue presentada en compañía de un familiar ante el Fiscal Tercero en Delitos Diversos, quien concluyó la Carpeta 242/2016.

Asimismo, agentes de la Delegación Cosamaloapan hallaron en Tierra Blanca a la persona identificada como M. G. V., quien dijo haberse trasladado a la ciudad de Veracruz durante su ausencia, hechos que constan en la Investigación 386/2016/M-V.

En Tuxpan, se localizó una menor identificada como M. A. Q. C., quien refirió ante la autoridad ministerial haberse trasladado al domicilio de una amistad, motivada por un problema de tipo familiar. La indagatoria iniciada por su desaparición fue concluida de manera oficial en la Fiscalía Especializada en delitos Sexuales y contra la Familia.

Por último, en Minatitlán se ubicó a una menor identificada con las iniciales C. S. L., quien manifestó haber salido de su vivienda por su propio pie, con la intención de visitar a un familiar en la comunidad Cerro de Agua; por ello fue cerrada el Acta Circunstanciada UIPJ/DXX/F1/SUMIN/952/2016.