Niega Halcones Xalapa tener adeudos con la Liga Nacional de Baloncesto

Niega Halcones Xalapa tener adeudos con la Liga Nacional de Baloncesto

Xalapa, Ver., 08 de julio de 2016.- Si el equipo Halcones Xalapa no participará en la siguiente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, no es por adeudos con la dirigencia del circuito.

De hecho, eso fue ya ratificado por el presidente de la LNBP, Sergio Gánem Velázquez, acotando que la franquicia pertenece al club de la capital veracruzana.

El conjunto no competirá debido a la falta de inversionistas de la iniciativa privada, a pesar del interés de algunos por convertirse en patrocinadores.

Asimismo, la directiva de Halcones Xalapa precisa no tener vínculo con el Gobierno del Estado de Veracruz, pero sí agradecimiento por el patrocinio que le brindó por dos temporadas.

Existe la confianza que para la campaña 2017-2018 habrá una gran visión de los empresarios de la entidad para así darle continuidad al máximo ganador en la historia de la LNBP.

Mientras tanto, la dirigencia, conforme a sus posibilidades, mantendrá sus labores en la promoción del baloncesto en niños y jóvenes no sólo de Xalapa y su región, sino en todo Veracruz.