Imparten medidas preventivas en escuelas de la región centro

Imparten medidas preventivas en escuelas de la región centro

Córdoba, Ver., 08 de julio de 2016.- Como parte del programa Escuela Segura que dirige la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se impartieron pláticas en varias instituciones de Córdoba, Zentla, Orizaba y Amatlán de los Reyes sobre medidas preventivas contra el delito, acoso escolar, difusión y uso correcto de los números de emergencias, además de engaño o extorsión telefónica.

El personal de Vinculación Institucional llevó los talleres a primarias de Córdoba como Juan Escutia, ubicada en la colonia Ampliación Miraflores; los planteles vespertinos Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez García, en la colonia Francisco I. Madero, y Benito Juárez vespertina en la colonia Úrsulo Galván.

Así como a la primaria Héroes de Chapultepec en la congregación Rincón de Mariano, del municipio de Zentla; el Jardín de Niños Julio López Silva en la unidad FOVISSSTE de Orizaba y la Telesecundaria Justo Sierra de la localidad de San José de Gracia, perteneciente a Amatlán de los Reyes.

Las mesas de trabajo fomentan el acercamiento entre autoridades y sociedad, y permiten difundir las acciones que implementa la SSP para el resguardo de la población.

 

[Galería no encontrada]