Dictan Vinculación a Proceso a un adolescente por homicidio

Dictan Vinculación a Proceso a un adolescente por homicidio

Orizaba, Ver., 07 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo, del Juez de Garantías adscrito al Juzgado para Adolescentes en el Estado de Veracruz, auto de Vinculación a Proceso contra un adolescente de 17 años, imputado por el homicidio de J. P. M. P., de 16 años de edad, en la colonia Cerro del Borrego, de esta ciudad.

El Fiscal de Distrito presentó la Carpeta de Investigación debidamente integrada que fue avalada por el Juez, quien en su momento emitió la orden de aprehensión y hoy el Auto de Vinculación a Proceso.

La persona identificada como C. A. C. fue intervenida por agentes ministeriales de la zona centro, el pasado 05 de julio, por el delito de homicidio, hechos ocurridos en junio de 2015, cuando agredió con un arma blanca a la víctima.

El Juez calificó de legal la detención para posteriormente vincular a quien hoy enfrenta el Proceso Penal JRJ/076/2015-II, internado en el Centro de Internamiento Especial Para Adolescentes (CIEPA) de Palma Sola, por su condición de menor de edad.