Investiga FGE agresión a una persona en Orizaba; le otorga medidas de protección

Investiga FGE agresión a una persona en Orizaba; le otorga medidas de protección

Orizaba, Ver., 07 de julio de 2016.- La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, a través de la Policía Ministerial y del Fiscal de Distrito, investiga la agresión contra la persona identificada con las iniciales J. G. S., esta tarde en una colonia de esta ciudad, donde recibió un disparo de arma de fuego.

La víctima fue lesionada en la calle Norte 2, casi esquina con Oriente 13, por lo que fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica, además de que le fueron otorgadas las medidas de protección por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos especializados realizan el levantamiento de indicios y las primeras diligencias de Criminalística de Campo, entre los que se encuentran tres casquillos percutidos calibre 45, mientras que los agentes de la Policía Ministerial llevan a cabo las entrevistas correspondientes.

El Fiscal Investigador inició la Carpeta de Investigación que será integrada con los datos de prueba recabados y agotará todas las líneas de investigación para esclarecer en su totalidad los hechos.