Detiene FGE a persona que disparó a un bebé y un adulto, en Ciudad Mendoza

Detiene FGE a persona que disparó a un bebé y un adulto, en Ciudad Mendoza

Córdoba, Ver., 07 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en Córdoba, detuvo a una persona requerida por la autoridad por agredir con arma de fuego la integridad física de una menor de seis meses de edad y de una persona adulta, hechos ocurridos en el mes de abril del año en curso.

Los hechos tuvieron lugar el día 15 de abril, cuando la persona imputada participó en una riña, en la que usó un arma de fuego tipo escopeta en contra de la menor de seis meses de edad, de identidad resguardada, y el adulto M. A. G. M., quienes de manera inmediata fueron trasladados al Hospital Regional.

Por lo anterior, el Juez de Control de Proceso Penal y Oral de Enjuiciamiento avaló las pruebas presentadas por la FGE, emitiendo la orden de aprehensión en contra de J. S. B. H., la cual fue cumplida este miércoles por los efectivos ministeriales.

La detención derivó de un operativo de inteligencia implementado en la colonia Civer del municipio de Ciudad Mendoza, donde los elementos intervinieron cerca de un río a la persona imputada, quien al momento de notar su presencia intentó darse a la fuga.

Por el delito de lesiones dolosas calificadas, enfrenta los efectos del Proceso Penal 29/2016, en el que el Juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de un año.