Asociación Civil abrirá tienda de artículos promocionales en beneficio del CECAN

Asociación Civil abrirá tienda de artículos promocionales en beneficio del CECAN

Xalapa, Ver., 06 de julio de 2016.- La Asociación Civil Por una Escuela Mejor abrirá este jueves una tienda de artículos promocionales, cuyos ingresos de venta serán donados en su totalidad al Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes Mesa, para que a través del hospital se apoye a quienes tengan algún padecimiento oncológico y no cuenten con recursos económicos.

La inauguración está prevista para las 14:00 horas, en la calle Pípila número 19 de esta ciudad, informó el director de la Asociación, Julio Cesar Ramírez Cisneros, quien es el gestor del vínculo que generó este acercamiento con los comerciantes que de buena voluntad hicieron su aportación en especie para concretar el proyecto.

Se dio a conocer que la donación es de cinco millones de pesos en productos promocionales para uso de empresas y negocios, los cuales se pondrán a la venta con precios accesibles por unidad, medio mayoreo y mayoreo; el total de la venta se donará en medicamentos, con lo que se busca sumar a la sociedad en materia de lucha contra el cáncer.

Ramírez Cisneros destacó que la participación de la ciudadanía en estas buenas causas es de suma importancia, pues permite garantizar un tratamiento de calidad a quienes padecen algún tipo de cáncer, así como generar una conciencia de ayudar a quien más lo necesita.