Rescata Policía Estatal a adolescente privado de su libertad y abate a sus captores

Rescata Policía Estatal a adolescente privado de su libertad y abate a sus captores

Martínez de la Torre, Ver., 06 de julio de 2016.- En el marco del Operativo Blindaje Norte, efectivos de la Policía Estatal rescataron a una persona presuntamente privada de su libertad y abatieron a dos de sus plagiarios.

Los hechos ocurrieron en la avenida Solidaridad del fraccionamiento Los Olivos, en esta ciudad, donde los elementos observaron a varios sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris y placas de circulación YJT-6237.

De inmediato les marcaron el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso y dispararon en contra de los oficiales, los cuales repelieron la agresión y neutralizaron a dos personas del sexo masculino, además de asegurar un fusil AK-47 y una pistola revolver 38 SPL.

Asimismo, rescataron a un menor de 17 años de edad, que identificó a los abatidos como los responsables de haberlo privado de su libertad en el municipio de Gutiérrez Zamora.

El lugar quedó acordonado en espera de las autoridades correspondientes, mientras que las armas y la camioneta, que cuenta con reporte de robo con fecha del 17 de junio, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).