Esclarece FGE secuestro en Coatzacoalcos; libera a la víctima y detiene a dos en flagrancia

Esclarece FGE secuestro en Coatzacoalcos; libera a la víctima y detiene a dos en flagrancia

Coatzacoalcos, Ver., 05 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) Región Sur, rescató sana y salva a una víctima de secuestro y detuvo a dos personas en flagrancia, como probables responsables.

Los agentes montaron un operativo con el que ubicaron a quien se identifica con las iniciales J. M. S. P., en el momento en que era trasladado por sus secuestradores para obligarlo a sacar dinero de su cuenta bancaria, siendo estos últimos intervenidos en ese momento y puestos a disposición del Fiscal adscrito a la Coordinación de la UECS Región Sur.

La víctima fue secuestrada la semana anterior en esta ciudad y fue exigido un rescate a cambio de su liberación. Desde el primer momento, el personal especializado en gestión de crisis asesoró a la familia del agraviado.

De forma paralela a la negociación, los agentes antisecuestros realizaron los trabajos de investigación que dieron como resultado la identificación de los movimientos realizados por los probables secuestradores y su detención en flagrancia, esta tarde en las inmediaciones de una sucursal bancaria de este municipio, quienes se identifican con las iniciales G. R. A. y C. G. B. G.

Luego de ser capturados, fueron informados de los derechos que les asisten y puestos a disposición del Fiscal Especializado, quien resolverá su situación legal en las próximas horas. Junto con los sujetos fue asegurado un vehículo automotor.