Localiza FGE a 6 personas, en distintos municipios

Localiza FGE a 6 personas, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó a tres menores de edad y tres personas adultas, que fueron reportadas como extraviadas.

En la calle Lineros de la colonia Higueras, en la capital veracruzana, se ubicó a una mujer de 30 años, identificada como K. M. R. R., que fue presentada ante la autoridad ministerial para dar por concluida la Carpeta 6°/ 135/2013.

En la misma ciudad, en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue hallada una adolescente de 15 años, identificada con las iniciales J. Z. M., quien fue entregada a sus familiares, en seguimiento a la Investigación 453/2016.

También en Xalapa se encontró a un adulto de 35 años, identificado como V. R. S. y posteriormente presentado ante la autoridad, para dar por concluida la Carpeta 4°/2731/2016.

Asimismo, en la calle Juan de la Luz Enríquez de la colonia Palmas de Abajo, en el municipio de Actopan, fue ubicada sana y salva la adolescente L. D. H. B., de 17 años, quien dijo haber salido de su domicilio por su propio pie; los hechos quedaron registrados en la Investigación 2736/2016.

En la comunidad El Horcón, municipio de Tihuatlán, se localizó a una mujer adulta, identificada como B. P. S., quien refirió haberse alejado de su vivienda por voluntad propia, como quedó asentado en la Carpeta 379/2016.

Por último, una menor identificada con las iniciales B. S. C. fue hallada en la avenida Miguel Alemán, de la congregación La Colmena en Martínez de la Torre, por lo que fue concluida la Investigación 019/2016.