Intensifica CAEV servicio de abastecimiento de agua potable en Veracruz

Intensifica CAEV servicio de abastecimiento de agua potable en Veracruz

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2016.- Con el objetivo de dotar a la población con servicios de agua potable eficientes y de calidad, el director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Eduardo Vega Yunes, instruyó a su equipo de trabajo a reforzar e intensificar los programas y acciones en la materia.

Durante una reunión con subdirectores y jefes de Departamento, el servidor público indicó que junto con el titular de la Contraloría General del Estado, Ricardo García Guzmán, y el secretario de Desarrollo Social, Alfredo Ferrari Saavedra, se acordó mantener el orden y la disciplina, tanto financiera como operativa.

Dijo que el compromiso de la dependencia es que todo se encuentre funcionando correctamente, por lo que exhortó a sus colaboradores a mantener el ritmo de trabajo e incluso incrementarlo, a fin de dotar al cien por ciento de los servicios de agua, saneamiento y construcción de obra.

Ante los resultados alentadores de las sesiones regionales con los jefes de las 69 oficinas operadoras de la CAEV, Vega Yunes los invitó a realizar el mejor cierre de administración en la historia.