Localiza Policía Ministerial sanos y salvos a pareja de adolescentes

Localiza Policía Ministerial sanos y salvos a pareja de adolescentes

  • Eran buscados por autoridades de Tlaxcala

Veracruz, Ver., 05 de julio de 2016.- Mediante la implementación de un protocolo de búsqueda, agentes de la Policía Ministerial ubicaron sanos y salvos a una pareja de adolescentes que eran buscados por autoridades del estado de Tlaxcala, desde el 29 de junio del presente año.

El esclarecimiento de la desaparición de la adolescente de 17 años de edad identificada como V. G. B. y su acompañante, de 16 años, M. N. Z. A., tuvo lugar mediante un dispositivo de seguridad implementado en una terminal de autobuses foráneos ubicado en la ciudad de Veracruz.

Con base en el acta de hechos integrado por autoridades del Fuero Común de esa entidad, los agentes ministeriales pusieron a resguardo a los siniestrados, quienes manifestaron que por voluntad propia, y sin contar con el consentimiento de sus padres, salieron de sus respectivos domicilios y se dirigieron a Puebla, donde se alojaron en una casa de huéspedes y posteriormente decidieron viajar a esta ciudad.

De inmediato, fue establecida la comunicación con la Unidad Antisecuestros del estado de Tlaxcala, a la que fueron entregados los menores de edad, para posteriormente ser reintegrados a sus familias.