Garantizado el suministro de agua en la entidad: CAEV

Garantizado el suministro de agua en la entidad: CAEV

Xalapa, Ver., 04 de julio de 2016.- El director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Eduardo Vega Yunes, aseguró que el suministro de agua está garantizado ante la inminente presencia de diversos fenómenos meteorológicos. 

Durante un recorrido de supervisión a organismos operadores de agua de la zona sur, el servidor público constató que los encargados de hacer llegar el vital líquido de calidad y en cantidad suficiente a los usuarios, se encuentran alerta y coordinados de manera óptima.

Sin programa previo de por medio, ni visitas anunciadas, Vega Yunes se reúne con  directivos, técnicos y ciudadanos en general, quienes externan sus inquietudes y a quienes se les ha reiterado que el abastecimiento de agua está más que garantizado.

Para ello, la CAEV cuenta con una flotilla de carros-tanque (pipas) de diversas capacidades de almacenamiento, las cuales son turnadas de acuerdo con las necesidades que reporten las oficinas operadoras de norte, centro y sur de la entidad.

Ante la formación de las ondas tropicales 8 y 9, y la posibilidad de que esta última impacte el sur de Veracruz, el Director de la Comisión visitó esa región para comprobar que todo esté en orden.