Mantiene Policía Estatal la aplicación de acciones preventivas

Mantiene Policía Estatal la aplicación de acciones preventivas

Pueblo Viejo, Ver., 04 de julio de 2016.- En el marco del Operativo Blindaje Norte, la Policía Estatal da continuidad a las acciones para garantizar la seguridad de la población en la región, a través de la instalación de puestos de control y vigilancia.

Estos ejercicios se realizan en coordinación con personal de Transporte Público y Tránsito y Seguridad Vial, que en conjunto establece los puestos de control y vigilancia en distintos puntos de la zona.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de automovilistas y transportistas, en los operativos son solicitados los documentos correspondientes como licencia de conducir, tarjeta de circulación y, en caso del transporte de pasajeros, póliza de seguro.

De igual forma, a los conductores que usan vidrios polarizados en sus vehículos, se les exhorta a retirarlo en el momento para su propia seguridad.

A fin de prevenir accidentes, se recomienda respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y llamar al número de emergencias 066 en caso de sufrir algún desperfecto mecánico.