Invita SSP a la ciudadanía al Curso de Verano 2016

Invita SSP a la ciudadanía al Curso de Verano 2016

Emiliano Zapata, Ver., 04 de julio de 2016.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), invita a las niñas y niños de seis a 12 años a participar en el Curso de Verano 2016, donde los pequeños realizarán distintas actividades recreativas.

El curso está programado del 18 de julio al 05 de agosto, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y podrán disfrutar de actividades como natación, pláticas sobre prevención del delito, educación vial, artes plásticas, equitación, rappel y deportes extremos que serán impartidas por personal capacitado de la dependencia.

El punto de salida es de las instalaciones del cuartel General Heriberto Jara Corona, el lunes 18 de julio a las 08:30; el traslado será en unidades de la SSP, las cuales llevarán y regresarán a los pequeños al punto de partida.

La instancia realiza este curso año con año durante el periodo vacacional, con el objetivo de que los menores se diviertan, y al mismo tiempo aprendan de manera dinámica acerca de temas que son de importancia para su seguridad.

Hay cupo limitado para preinscribirse, los padres deben entrar a la página de Facebook del CEIS (Centro de Estudios e Investigación en Seguridad–CEIS) y proporcionar sus datos vía inbox (nombre completo del padre o tutor, nombre y edad del niño o niña).

Para realizar la inscripción deberán acudir al módulo especial de 09:00 a 18:00 horas, ubicado en las instalaciones del CEIS en la carretera federal Xalapa-Veracruz kilómetro 11.5, en El Lencero.