Implementa Tránsito del Estado rutas alternas por manifestaciones en Xalapa

Implementa Tránsito del Estado rutas alternas por manifestaciones en Xalapa

Xalapa, Ver., 04 de julio de 2016.- Con motivo de las diversas manifestaciones generadas este lunes, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) informa sobre las rutas alternas disponibles para desahogar la circulación sobre las zonas bloqueadas.

Sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), permanece cerrada de manera parcial la circulación; por ello, las rutas alternas disponibles son: Lázaro Cárdenas, Gildardo Avilés, Lucio Blanco, Prolongación Villahermosa, avenidas Orizaba, Acueducto y Primero de Mayo, las cuales tienen conexión y enlace con el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, sobre la carretera Xalapa-Briones, un grupo de personas mantiene un bloqueo en la zona; las calles de Bolivia, Argentina, Paraguay, Agustín Cerdán y la carretera Xalapa-Totutla son las vías de salida más oportunas.

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), permanece otro grupo de manifestantes. Las rutas alternas son: avenida Arco Sur, boulevard Europa, así como la calle Rafael Fuentes Boettinger con dirección a Dr. Castelazo Ayala y salida a Paseo Justo Fernández.

Por ello, la DGTSV invita a la población estar al pendiente de los canales de información y difusión @ssptransitover y @C4_ver sobre las vías alternas que se puedan generar en caso de existir más bloqueos en la ciudad.