Gana Citlalli Hernández plata para Veracruz en judo del Nacional Juvenil

Gana Citlalli Hernández plata para Veracruz en judo del Nacional Juvenil

Ensenada, B. C., 03 de julio de 2016.- La veracruzana Citlalli Hernández de la Cruz obtuvo la medalla de plata en la disciplina de judo, división hasta los 78 kilogramos, perteneciente al Campeonato Nacional Juvenil 2016 que se desarrolla en Baja California.

Al final, la artemarcialista se mostró contenta porque dio todo en el área de combate, buscó con ahínco la victoria y nunca bajó los brazos; por otra parte, la hidalguense María de los Ángeles Velázquez se colgó el oro y el bronce fue para Yaruma Serrano, de Quintana Roo.

A su vez, en Tijuana inició este domingo la actividad del taekwondo en la modalidad de combate, justo donde Veracruz tuvo presencia y participación con Jesús Estrada, que sucumbió en punto de oro, y Javier Torres que fue sorprendido en primera ronda.

La noche de este sábado tuvo lugar la ceremonia de inauguración del Nacional Juvenil, la primera edición de esta modalidad deportiva, evento en el que el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) tuvo representación a través de su directora general, Fátima del Ángel Palacios.