Promueven a Veracruz como destino turístico a nivel nacional e internacional

Promueven a Veracruz como destino turístico a nivel nacional e internacional

Veracruz, Ver., 01 de julio de 2016.- La promoción turística en Veracruz ha permitido posicionar los segmentos de todas las regiones en mercados nacionales e internacionales, incentivando la llegada de un mayor número de visitantes y permitiendo el desarrollo de la industria, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR). 

Desde el pasado 26 de junio y hasta este viernes, se realiza la Caravana Turística en la Ciudad de México, en la que participan más de 55 prestadores de servicios de todo el estado, presentando los atractivos, hoteles, tours, aerolíneas, infraestructura y todos los productos que Veracruz tiene para vacacionar.

Con más de 200 citas de negocios, entre agencias de viajes, mayoristas, tour operadores y cuentas comerciales, así como universidades, asociaciones, cámaras, sindicatos y oficinas especializadas en turismo de negocios, se impulsará la oferta de cada una de las regiones como destino ideal para visitar.

En el marco de esta Caravana, se dio a conocer la marca Veracruz Incomparable a 250 empresas de viajes de la capital del país, pudiendo presenciar folklore, gastronomía, cultura, historia y tradición, además de estampas jarochas, el Volador de Papantla y nuestra Sanadora Totonaca.

La Ciudad de México ha recibido a Veracruz con gran calidez y los agentes de viajes han mostrado gran interés para promover circuitos de tres o hasta cinco noches en cada una de las ofertas, principalmente Sabores Al Natural.

Para el último día de eventos, que permitirá crear relaciones con empresas que ofertan los productos veracruzanos en el resto del país y el mundo, se espera la presencia de 450 agentes que conocerán más del Veracruz Incomparable.

La SECTUR reitera el apoyo y compromiso de mantener y fortalecer la promoción turística de la entidad, en beneficio de la industria y la sociedad en general, por lo que convoca a todos los involucrados a sumarse a las acciones que permitan detonar el desarrollo del sector.