Localiza Policía Ministerial a 4 personas, en Boca del Río, Xalapa y Tantoyuca

Localiza Policía Ministerial a 4 personas, en Boca del Río, Xalapa y Tantoyuca

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a dos menores de edad y dos adultos, quienes se encontraban reportados como extraviados en fecha reciente.

En la calle Magnolia, de la colonia Rigo en Boca del Río, fue ubicada una persona adulta de sexo masculino, identificada con las iniciales N. S. H., que fue presentada ante la autoridad ministerial para concluir la indagatoria iniciada por su desaparición.

Asimismo, en Xalapa, un adulto identificado como A. F. C. y vecino del fraccionamiento La Pradera, fue hallado luego de que se iniciara la Carpeta de Investigación 2590/2016 en la Unidad de Procuración de Justicia, por su ausencia.

En la misma ciudad, los agentes encontraron a K. M. H. P., de 16 años de edad, en un domicilio de la calle Jacarandas de la colonia Arboledas. La menor refirió haberse ausentado de su domicilio por voluntad propia, como quedó asentado en la Carpeta UIPJ1/DXI/FIS25°/1089/2016.

Por otra parte, en menos de 24 horas se ubicó a D. Y. C. A., de 14 años, en la calle Quintana Roo de la colonia Cementerio, en el municipio de Tantoyuca. La menor manifestó haberse alejado de su vivienda por su propio pie, ante el Fiscal Sexto de la UIPJ.

Las cuatro personas fueron entregadas a sus respectivas familias, después de haber sido confirmado su perfecto estado de salud físico y mental.